Fireflies has been translated into Spanish!

It’s a big day and I’m so proud! I’ve just had my first book translated into Spanish 🙂

Luciérnagas will be out on the 1st of November and is now available for pre-order!  Thank you Rocío Toboso F for your brilliant translation, and thank you Irene Niehorster for proofreading . It’s been so great to work with you and I hope we can work on many more books together.

‘Luciérnagas’, la traducción en español de ‘Fireflies’, estará a la venta el 1 de Noviembre y está disponible para reservar en la tienda Kindle.

La sobrecargo Mia Donoghue siempre está en movimiento, dejando poco tiempo para ella. No le importa estar ocupada, la distrae de recuerdos dolorosos y de su lucha diaria por mantenerse sobria.

La capitán Ava Alfarsi acaba de ser ascendida, soportando más responsabilidad de la que tuvo nunca antes. Como mujer capitán soltera, joven y atractiva, Ava no tiene problemas en conocer mujeres, pero sus problemas por controlarlo todo y el temor a que la gente averigüe que está muy lejos de ser perfecta, le impide conectar con otros en más profundidad.

Cuando las dos se dan cuenta de los secretos más profundos de cada una, encuentran confort al saber que no están solas. La atracción es innegable mientras se embarcan juntas en un viaje de curación. ¿Podrá Ava aprender a dejarse ir? y ¿podrá Mia reconciliarse con su pasado?

Ambas luchando por encontrar la fuerza para combatir sus demonios, nunca pensaron que encontrarían esa fuerza la una en la otra. Pero ¿será suficiente la pasión para mantener el fuego ardiendo?

Luciernagas kindle-01

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s